C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Montesa, 11, 28006, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA ABRIL
Los 3 primeros días GRATIS
25% de dto los 2 primeros meses
Reserva ya tu plaza

CENTRO DE DÍA SOCIOSANITARIO

El centro de día para mayores SalusMayores ubicado en el centro de Madrid es una unidad especializada en el cuidado de personas mayores durante la jornada diurna. Este centro de día situado en el distrito de Salamanca cuenta con un equipo multidisciplinar encargado un gran número de actividades y servicios
El centro de mayores de Goya es un lugar idóneo para la tercera edad, enfocado en nuestros mayores a través de un plan diseñado específicamente para su bienestar, con terapias y actividades de toda índole.

Nuestro centro de día en Madrid concentra cada día a personas de todo Madrid, creando fuertes relaciones sociales entre los más mayores y miles de historias. Se trata de un lugar único para los más mayores, totalmente diseñado para su bienestar.

INCREÍBLES INSTALACIONES

En el centro de día para mayores de Goya contamos con las instalaciones más modernas totalmente adaptadas a nuestros mayores, en las cuales nuestro personal cualificado supervisa a lo largo del día la evolución tus familiares con cariño y gran dedicación.
Dentro de nuestro centro de día podrán acudir a sesiones de rehabilitación, llevar un seguimiento médico y nutricional, realizar actividades cognitivas y físicas, fomentar las relaciones sociales o trabajar en grupo, entre otras muchas cosas. Sin duda, un referente en los centros de día para mayores en el centro de Madrid.

Nuestro equipo humano destaca por su esfuerzo y dedicación, con un gran número de profesionales especializados en diversas áreas como fisioterapia, nutrición, medicina, enfermería o psicología, entre otras.

GIMNASIO

En el gimnasio de manera diaria se realizan diferentes tratamientos acordes a las necesidades detectadas en la valoración realizada.

ACTIVIDADES

Asistimos a nuestros mayores cuando lo necesitan durante sus actividades de estimulación cognitiva.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las terapias neuropsicológicas que se imparten en salus mayores se encuentran a la vanguardia del desarrollo, aplicando en las sesiones materiales audiovisuales de apoyo que estimulen funciones y habilidades visoespaciales.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Seguimiento de cerca las mejoras y realizar un seguimiento de nuestros pacientes es la clave del éxito de las terapias. Sólo así es posible analizar la efectividad de nuestros procedimientos.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Realizamos estimulación cognitiva a través de papel y lápiz, usando cuadernillos hechos personalmente para cada usuario atendiendo a sus capacidades y necesidades cognitivas.

TABLA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

Se realiza diariamente una tabla de activación física encaminada a movilizar y mantener activas todas las articulaciones y músculos de su cuerpo.

ESCUELA DE SALUD

Escuela de Salud, nos gusta hacer participes a nuestros usuarios de aquellas inquietudes que puedan surgirles mediante diferentes escuelas teóricas y prácticas de temas relacionados con la Salud.

Actividades Grupales

Realizamos debates en grupo para fomentar las habilidades sociales y el lenguaje.

SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN GOYA

Nuestro centro está totalmente enfocado al tratamiento y rehabilitación de múltiples enfermedades. Para ello contamos con un equipo a su servicio que incluye a expertos en diferentes especialidades. Así mismo, nuestras instalaciones están diseñadas para ser 100% accesibles, de forma que no supongan ningún impedimento para nuestros usuarios. Descubre nuestros principales servicios de rehabilitación.

REHABILITACIÓN DE ALZHEIMER EN GOYA

Nuestro equipo de especialistas cuenta con las técnicas más punteras para ralentizar el deterioro que esta enfermedad produce. Somos líderes en rehabilitación de Alzheimer en la Comunidad de Madrid.

REHABILITACIÓN DE PARKINSON EN GOYA

La rehabilitación de Parkinson es un proceso delicado y que requiere de los mejores expertos, motivo por el cuál te recomendamos a nuestro equipo totalmente especializado en terapia de Parkinson en Goya.

REHABILITACIÓN DE ICTUS EN GOYA

Si algún familiar tuyo ha sufrido un ictus, querrás dejar su rehabilitación en las mejores manos, motivo por el cuál te recomendamos a nuestro equipo totalmente especializado en terapia de Ictus en Goya

REHABILITACIÓN DE DCL EN GOYA

La DLC o Demencia por Cuerpo de Levy es la segunda causa más frecuente de Demencia en nuestro país. En SalusMayores contamos con instalaciones totalmente adaptadas para el tratamiento de la misma.

Ver Todos
SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN GOYA

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

SERVICIO DE TRANSPORTE A NUESTRO CENTRO

SERVICIO DE TRANSPORTE A NUESTRO CENTRO

Como parte de nuestros servicios, ofrecemos diversas rutas de transporte para los mayores en todos nuestros centros. Ponemos a su disposición una flota de microbuses totalmente adaptados para garantizar la máxima comodidad el menor tiempo posible.
Comprueba todas nuestras rutas de transporte para el Centro de Mayores de Goya.

• Distrito de Salamanca.
• Distrito de Ciudad Lineal.
• Distrito de Hortaleza.
• Distrito de Chamartín.
• Distrito de Moratalaz.
• Distrito de Retiro.
• Distrito de San Blas-Canillejas.
• Distrito Centro.
• Distrito de Arganzuela.

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

Nuestro centro para mayores en Goya destaca por una amplia oferta de servicios, destinados a mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios. Contamos con profesionales especializados en los principales ámbitos de la salud.

ASISTENCIA

Contamos también con profesionales expertos en asistencia a domicilio para que puedan disfrutar también de nuestros servicios en su propio hogar.
TERAPIA OCUPACIONAL
Nuestros terapeutas ocupacionales son los encargados de atender a nuestros usuarios con diferentes sesiones, técnicas y aplicaciones para conseguir su máxima independencia, funcionalidad y autonomía.
FISIOTERAPIA
Disponemos de un amplio set de fisioterapeutas especializados en personas mayores. Su función es esencial en las labores de rehabilitación que desempeñan en nuestros centros de día.
NEUROPSICOLOGÍA
La neuropsicología desempeña un factor esencial en la recuperación de aquellas funciones cognitivas que se han visto alteradas o deterioradas. Para ello ponemos a tu disposición el mejor equipo de expertos en neuropsicología

DISFRUTA DE LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI. ¡RESERVA YA TU PLAZA!

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA ABRIL
Los 3 primeros días GRATIS
25% de dto los 2 primeros meses
Reserva ya tu plaza
DISFRUTA DE LAS  PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI. ¡RESERVA YA TU PLAZA!

ACTIVIDADES EN NUESTRO CENTRO DE DÍA EN GOYA

Nuestros centros no son únicamente instalaciones destinadas a la rehabilitación, si no que han sido concebidos como espacios lúdicos, donde los usuarios puedan llevar a cabo multitud de actividades y se diviertan a lo largo de cada jornada.

 

Salus Mayores se ha convertido en un lugar indispensable en mi día a día, donde estrechar mis lazos sociales y cultivar mis aficiones.

Entre nuestras actividades más destacadas, contamos con talleres de todo tipo, excursiones al aire libre y a espacios de interés general,  sesiones de yoga, musicoterapia para los más melómanos y mucho más…

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?