La pasada semana estuvimos en Radio Creatividad, en el programa A tu Salud, explicando la labor que desempeñamos en los Centros de Día de Salus Mayores.

Contamos qué es lo que nos hace diferentes de otros conceptos: la flexibilidad y adaptabilidad. A todos nos gusta, en cualquier etapa de nuestra vida, estar en nuestra casa, con todo lo que conocemos, tener nuestros horarios, motivaciones… Y eso es lo que hacemos en Salus Mayores: ofrecer las herramientas para que las personas mayores sean autónomas y potencien sus capacidades, que son muchas aun siendo en cierto modo dependientes.

 

 

Médicos, enfermeros, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos… Explicamos como todo el equipo se implica en conocer a cada usuario del centro de forma muy personalizada y profunda, para adaptarnos a sus gustos y necesidades.

Además, entendemos que los familiares y cuidadores están bastante solos en este proceso de envejecimiento de su ser querido, por lo que intentamos que con nuestro apoyo se sientan respaldados y apoyados en el cuidado de su persona mayor.

El día a día en nuestros centros comienza con un taller de prensa, para estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo. A continuación, seguimos con actividades lúdicas y divertidas. Si quieres conocer cómo es el resto del día a día en Salus Mayores, ¡escucha la entrevista!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *