Son muchísimas las familias que en las últimas semanas, han solicitado información en nuestros centros de día en Madrid, para delegar el cuidado de su familiar con inicio de patologías cognitiva y/o física en manos profesionales.

Para dar cabida a ello, Salus Mayores abre 2 nuevos Centros en Madrid:

  • Apertura de Salus Mayores Chamartín, situado en la Calle Uruguay 21. Con sus más de 700 metros de espacios de trabajo, abrirá sus puertas antes de verano.
  • Re apertura de Salus Mayores Ríos Rosas durante la primera quincena de Mayo, actualmente el plazo de inscripciones sigue abierto.

centro de día en chamartín

Durante los últimos meses, es generalizado que las patologías cognitivas y físicas de nuestros mayores se han agravado como consecuencia del miedo, soledad y falta de estimulación en general.

Ya sea por prescripción médica, por agotamiento del familiar a cargo o sencillamente o por los inconvenientes del cuidador a domicilio (la solución aparentemente más sencilla pero que conlleva muchas posibles desventajas- rotación de personal, falta de control, mal comportamiento, mala relación con el mayor, persuasión incorrecta, entre otras- los CdD son la solución preferida de la mayoría de los profesionales sanitarios.

Contactanos
¿Necesitas ayuda?