C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Montesa, 11, 28006, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA ABRIL
Los 3 primeros días GRATIS
25% de dto los 2 primeros meses
Reserva ya tu plaza

CENTRO DE DÍA SOCIOSANITARIO

El centro de día para Mayores SalusMayores en el barrio de Ríos Rosas, es un unidad dedicada al cuidado de los más mayores durante la jornada diurna. Se trata de un centro totalmente moderno, con un gran equipo de profesionales que cuida de tus mayores como si fuera nuestra familia.
Los usuarios del centro de día de Ríos Rosas llevan a cabo, a lo largo del día, un gran número de actividades de todo tipo destinadas a mejorar su salud física y mental, potenciar sus relaciones sociales y garantizar su bienestar.
El centro crece día a día y cada vez son más los usuarios satisfechos que deciden contar con nosotros. Anímate a visitar nuestro centro sin ningún tipo de compromiso, nuestro equipo estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones.

LAS MEJORES INSTALACIONES PARA LOS MAYORES

Si hay algo que todas las personas destacan de nuestro centro para mayores en Ríos Rosas es el gran equipo humano que lo forma, siendo una segunda familia para muchos de ellos. Este cuenta con numerosos profesionales titulados y especializados en varias disciplinas, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado.
De esta forma, somos un referente en la rehabilitación de ictus y Alzheimer en Madrid, así como otras muchas terapias. Además, todos nuestros usuarios cuentan con un seguimiento médico y nutricional diario para su tranquilidad y la de sus familiares.

INSTALACIONES DEL GIMNASIO

El gimnasio en el centro de Rios Rosas cuenta con una equipación completa para poder trabajar aquellos aspectos relacionados con el bienestar físico y motriz de la persona.

COCINA

Tenemos en cuenta las necesidades nutricionales diarias para poder ofrecer el servicio de desayuno, comida y merienda aquellos usuarios que lo demanden, siempre con una dieta equilibrada y supervisada.

INSTALACIONES GIMNASIO

Contamos con equipamiento para aquellas necesidades de tratamiento rehabilitador individual.

INSTALACIONES GIMNASIO

Disponemos de diferentes aparatos para el programa específico de reeducación de la marcha.

EXPERTOS EN TU SALUD

La valoración neuropsicológica es imprescindible para conocer el perfil cognitivo de nuestros pacientes y para proporcionar el tratamiento más adecuado en cada caso.

HIDRATACIÓN

Fomentamos la hidratación de nuestros usuarios y usuarias durante su estancia en el centro de día porque es muy importante mantener una correcta ingesta de líquidos en el día a día.

ESTIMULACIÓN COGNITIVA

Utilizamos diferentes tipos de materiales para la realización de las sesiones de estimulación cognitiva

TERAPIA FUNCIONAL

Nos ayuda a trabajar la motricidad fina y gruesa para mantener/mejorar las habilidades y la funcionalidad óptimas para el desarrollo correcto de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.

SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN RÍOS ROSAS

REHABILITACIÓN DE ALZHEIMER EN RÍOS ROSAS

Salus es un entorno único para el tratamiento de esta enfermedad. Gracias a un equipo multidisciplinar con los mejores especialistas, y unas instalaciones y oferta lúdica que crean un ambiente especial para todos nuestros usuarios.

REHABILITACIÓN DE ICTUS EN RÍOS ROSAS

La rehabilitación durante las primeras semanas y meses después de sufrir un ictus es vital para lograr la mejor recuperación posible. Por ello es esencial contar con el mejor equipo de especialistas, como el de Salus Mayores.

REHABILITACIÓN DE PARKINSON EN RÍOS ROSAS

Somos líderes en servicios de rehabilitación de Parkinson en la Comunidad de Madrid. Nuestras instalaciones para mayores son el ambiente perfecto para la aplicación de las más novedosas terapias contra esta enfermedad.

REHABILITACIÓN DE DCL EN RÍOS ROSAS

Contamos con centros adaptados y preparados en su totalidad para el tratamiento de la Demencia por Cuerpos de Levy. Esta se trata de la segunda causa de demencia más común en nuestro país.

Ver más servicios
SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN RÍOS ROSAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

SERVICIO DE TRANSPORTE A NUESTRO CENTRO

SERVICIO DE TRANSPORTE A NUESTRO CENTRO

En SalusMayores contamos con una flota de minibuses totalmente adaptada para el transporte de los mayores desde su domicilio a nuestros centros de día. De esta forma garantizamos el transporte hasta nuestro centro de día con la máxima comodidad. Nuestras rutas al centro de día de mayores de Ríos Rosas son.

• Distrito de Tetuán.
• Distrito de Chamartín.
• Distrito Chamberí.
• Distrito De Fuencarral- El Pardo.
• Distrito de Moncloa-Aravaca.
• Distrito Centro

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

En nuestro centro para mayores en Ríos Rosas tienes a tu disposición una extensa lista de servicios totalmente enfocados al bienestar y mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios. Descubre nuestra oferta de servicios en Ríos Rosas.

ASISTENCIA

En Salus también contamos con servicios de asistencia a domicilio, para aquellos usuarios que prefieran optar por nuestros servicios en su propio hogar.
TERAPIA OCUPACIONAL
Gracias a nuestro equipo de terapeutas ocupacionales, trabajamos para conseguir la máxima autonomía, independencia y funcionalidad de nuestros usuarios en nuestro centro de día en Ríos Rosas.
FISIOTERAPIA
Los fisioterapias de nuestro equipo están totalmente especializados en la tercera edad. Se trata del mejor equipo de especialistas en fisioterapia, para tratar las diferentes dolencias y lesiones características.
NEUROPSICOLOGÍA
Gracias a la neuropsicología para mayores, podemos trabajar la recuperación de las funciones cognitivas que hayan sufrido alguna alteración o deterioro. Contamos con un increíble equipo de especialistas en neuropsicología.

DISFRUTA DE LAS PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI. ¡RESERVA YA TU PLAZA!

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA ABRIL
Los 3 primeros días GRATIS
25% de dto los 2 primeros meses
Reserva ya tu plaza
DISFRUTA DE LAS  PROMOCIONES QUE TENEMOS PARA TI. ¡RESERVA YA TU PLAZA!

ACTIVIDADES EN NUESTRO CENTRO DE DÍA EN RÍOS ROSAS

Uno de los aspectos más destacados de Salus Mayores es la amplia oferta de actividades que ofrecemos para amenizar y dinamizar el día a día de nuestros usuarios. Nuestros objetivo es proveer una selección lo más variada posible para que cada día en nuestros centros se convierta en una experiencia inolvidable.

Lo que más me gusta de Salus es la facilidad con la que salgo de la rutina gracias a sus talleres y actividades.

Entre nuestra oferta de actividades se incluyen algunas tan diversas como talleres de diferentes temáticas, excursiones de interior y exterior, musicoterapia, yogaterapia y mucho más…

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?