C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Montesa, 11, 28006, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

ESTAMOS CERCA DE LO QUE MÁS TE IMPORTA

ESTAMOS CERCA DE LO QUE MÁS TE IMPORTA

Salus Mayores es un empresa especializada en el cuidado y tratamiento de personas mayores a través de nuestros cuatro centros de día Socio Sanitarios, localizados en la Comunidad de Madrid: Centro de día en Goya, Centro de día en Ríos Rosas, Centro de día en Chamartín y Centro de Día en Pozuelo de Alarcón. Nuestro equipo de profesionales está formado por profesionales en el cuidado del mayor, un equipo con alta capacitación con una clara vocación en la atención del mayor, su mayor. Te ofrecemos un espacio moderno, dotado con las mejores instalaciones para el entretenimiento y rehabilitación del mayor, pensado para mejorar la calidad de vida de tu familiar, haciéndola compatible con tu día a día, con terapias y actividades significativas supervisadas por personal perfectamente cualificado.

NOS CENTRAMOS EN LA PERSONA

Todas las terapias y cuidados en los Centros de Día Salus Mayores parten de la situación personal y las circunstancias que rodean a cada persona, su historia, sus miedos, sus inquietudes, sus intereses, su familia… Así, de este modo, podemos enfocarnos en potenciar sus capacidades y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

La búsqueda de la excelencia en el servicio, terapias y rehabilitación en los Centros de Día Salus Mayores es uno de nuestros objetivos. Para cerciorarnos que la gestión de nuestros Centros de Dia siguen la misma operativa, operativa controlada y organizada, disponemos de la Certificación ISO 9001 de Calidad, así como la UNE 158201, normativa especial para Centros de Día

 

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

Centro de día concertado en Madrid

Salus Mayores es un centro de día concertado con la Comunidad de Madrid ( En sus centro de día en Ríos Rosas y Pozuelo de Alarcón) y con el Ayuntamiento de Madrid ( en su centro de día en Goya y en Chamartín).

Ver mas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS
Centro de día concertado en Madrid
Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?