C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA
Los 3 primeros días GRATIS
Tramitamos tu ayuda económica
Reserva ya tu plaza

CENTRO DE DÍA SOCIOSANITARIO

El centro de día para mayores SalusMayores ubicado en el centro de Madrid es un espacio único destinado al cuidado de los más mayores durante el día. Se trata de un centro sociosanitario en el distrito de Chamartín, donde el mejor equipo de profesionales se pone a disposición de nuestros usuarios para garantizar el máximo bienestar.

Cada vez más y más gente visita nuestras instalaciones, donde durante la jornada diurna ofrecemos una amplia oferta de actividades y servicios. Combinamos ocio y salud, creando la mejor combinación posible para la tercera edad. En nuestros centros llevamos a cabo un seguimiento individualizado de cada cliente.

LÍDER EN LOS CENTROS DE DÍA EN MADRID

En Salus Mayores podemos afirmar con orgullo que contamos con cientos de usuarios satisfechos. Nuestra dedicación y esfuerzo se traduce en una mejora del día a día de los mayores, que encuentran en nuestros centros de día en Madrid su mejor aliado. Disponemos de numerosos servicios destinados a la mejora en la calidad de vida, tales como rehabilitación de numerosas enfermedad, fisioterapia especializada, neuropsicología, terapia ocupacional… Además, cada uno de nuestros usuarios cuenta con seguimiento médico personalizado y un plan nutricional que se adapta totalmente a sus necesidades, beneficiándole así de manera directa.

MUSICOTERAPIA

Realizamos estimulación cognitiva a través de la música, la cual aporta numerosos beneficios a nuestros mayores a nivel cognitivo (fomenta la memoria, el lenguaje), funcional, emocional, etc.

FISIOTERAPIA

Tenemos rehabilitación respiratoria para aumentar la capacidad pulmonar , eliminar secreciones asi como secuelas de patologías respiratorias como por ejemplo el COVID19 mediante terapias individuales y grupales.

TRANSPORTE A NUESTROS CENTROS

Contamos con el servicio de transporte adaptado para poder acudir a nuestros centros teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada uno de ellos y adaptándonos a sus capacidades.

EXPERTOS EN TU SALUD

La valoración neuropsicológica es imprescindible para conocer el perfil cognitivo de nuestros pacientes y para proporcionar el tratamiento más adecuado en cada caso.

Atención Psicológica

La atención psicológica es fundamental en el proceso de envejecimiento, tanto para nuestros usuarios como para sus familias. En salus mayores sabemos que surgen muchas dudas a lo largo del proceso y por ello ponemos a su disposición asistencia psicológica desde el inicio del tratamiento.

ACTIVIDADES COGNITIVAS PARA MAYORES

Todas nuestras actividades están guiadas por los profesionales correspondientes.

COCINA

Tenemos en cuenta las necesidades nutricionales diarias para poder ofrecer el servicio de desayuno, comida y merienda aquellos usuarios que lo demanden, siempre con una dieta equilibrada y supervisada.

SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN CHAMARTÍN

En nuestro centro de día en Chamartín podrás encontrar la más amplia oferta de servicios de rehabilitación. Estos están diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida durante el día a día, a través de diferentes ejercicios y sesiones. Todo ello coordinado por el mejor equipo de profesionales en las diferentes especialidades.

REHABILITACIÓN DE ALZHEIMER EN CHAMARTÍN

Salus es un entorno único para el tratamiento de esta enfermedad. Gracias a un equipo multidisciplinar con los mejores especialistas, y unas instalaciones y oferta lúdica que crean un ambiente especial para todos nuestros usuarios.

REHABILITACIÓN DE PARKINSON EN CHAMARTÍN

La fisioterapia en el parkinson desempeña un papel fundamental que nos permite aliviar en gran medida los diferentes síntomas de esta enfermedad.

REHABILITACIÓN DE ICTUS EN CHAMARTÍN

Somos líderes en servicios de rehabilitación de Parkinson en la Comunidad de Madrid. Nuestras instalaciones para mayores son el ambiente perfecto para la aplicación de las más novedosas terapias contra esta enfermedad.

REHABILITACIÓN DE DCL EN CHAMARTÍN

La demencia por cuerpos de levy es una de las enfermedades degenerativas más comunes en nuestro pais, por eso ponemos a disposición de nuestros usuarios un completo servición rehabilitativo. 

Rehabilitación para Mayores
SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN CHAMARTÍN

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS EN CHAMARTÍN

En nuestro centro para mayores en Chamartín tienes a tu disposición una extensa lista de servicios totalmente enfocados al bienestar y mejora de la calidad de vida de nuestros usuarios. Descubre nuestra oferta de servicios en Chamartín.

 

ASISTENCIA

En Salus también contamos con servicios de asistencia a domicilio, para aquellos usuarios que prefieran optar por nuestros servicios en su propio hogar.
TERAPIA OCUPACIONAL
Gracias a nuestro equipo de terapeutas ocupacionales, trabajamos para conseguir la máxima autonomía, independencia y funcionalidad de nuestros usuarios en nuestro centro de día en Chamartín.
FISIOTERAPIA
Los fisioterapias de nuestro equipo están totalmente especializados en la tercera edad. Se trata del mejor equipo de especialistas en fisioterapia, para tratar las diferentes dolencias y lesiones características.
NEUROPSICOLOGÍA
La demencia por cuerpos de levy es una de las enfermedades degenerativas más comunes en nuestro pais, por eso ponemos a disposición de nuestros usuarios un completo servición rehabilitativo. 

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES PARA NUEVOS CLIENTES

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA
Los 3 primeros días GRATIS
Tramitamos tu ayuda económica
Reserva ya tu plaza
DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES PARA NUEVOS CLIENTES

ACTIVIDADES EN NUESTRO CENTRO DE DÍA EN CHAMARTÍN

En Salus concebimos nuestros edificios no solo como  centros de rehabilitación, si no como espacios de entretenimiento para la tercera edad. Por ello nuestra oferta lúdica busca ser lo más completa posible, a través de actividades, talleres, cursos y demás.

“Ahora tengo ganas de hacer cosas y de hablar con la gente. Estoy deseando volver cada nuevo día”

Entre nuestra selección que ofertamos cada mes, se encuentran actividades al aire libre, diferentes terapias como el yoga y el pilates, talleres y manualidades, o excursiones de interés cultural, entre muchas otras.

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?