C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Montesa, 11, 28006, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

Centro de día para mayores en Hortaleza

Centro de día para mayores en Hortaleza

 

Ofrecemos un completo espacio en nuestro centro de día en Hortaleza para mayores. Un espacio adaptado a todo tipo de actividades  orientadas a personas mayores en Madrid.

Nuestras instalaciones se encuentran equipadas con salas de rehabilitación y espacios de ocio que acogen a personas mayores de cualquier edad. Organizamos una amplia oferta de actividades de grupo y tratamientos individuales diseñadas por expertos profesionales autorizados.

De esta manera, cada usuario configura su plan de actividades personalizado en función de su interés. En Salus Mayores cada persona recibe la atención que necesita de la mano del personal médico y asistencial que los acompañará en todo momento.

Además, resultará muy cómodo acudir al centro gracias al servicio de transporte privado que completa el recorrido diario en autobús. Contamos con varias rutas de transporte en el área urbana de Madrid en la que solicitar tu plaza.

CONSULTA NUESTRA PROMOCIÓN PARA NUEVOS USUARIOS. ¡SOLO HASTA FINAL DE MES!

 

Ocio para la tercera edad en Hortaleza

Nuestro centro de día en Hortaleza invita a cualquier persona a disfrutar de espacios adaptados al ocio para la tercera edad.  Cada persona podrá combinar nuestra oferta de actividades sociales y de ocio con tratamientos de rehabilitación personalizados. Garantizamos una oferta de atención sanitaria con servicios de recuperación y mantenimiento para mantener la calidad de vida de las personas mayores.

Rehabilitación

Este tratamiento es ideal para recuperar la motricidad y estimular la movilidad caída o accidente. Ofrecemos sesiones individuales de rehabilitación para mantener la condición física y recuperar la movilidad perdida tras un accidente.

Además, se llevan a cabo sesiones de grupo semanales, preparadas para todo tipo de personas. Nuestro centro cuenta con fisioterapeutas titulados con los que aprender técnicas para el mantenimiento físico adaptado a la edad y prevenir la aparición de dolencias derivadas de enfermedades crónicas.

Terapia Ocupacional

Organizamos todo tipo de talleres de terapia ocupacional para que nuestros mayores se sientan como en casa en cada uno de nuestros centros. Contamos con un panel de talleres para mantener las habilidades psicomotrices y reducir su deterioro. Así, estas actividades permiten mantener un mayor grado de autonomía y es un espacio de socialización con otras personas mayores en el que sentirse muy cómodos.

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

Centro de día concertado en Madrid

Salus Mayores es un centro de día concertado con la Comunidad de Madrid ( En sus centro de día en Ríos Rosas y Pozuelo de Alarcón) y con el Ayuntamiento de Madrid ( en su centro de día en Goya y en Chamartín).

Ver mas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS
Centro de día concertado en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?