C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA
Los 3 primeros días GRATIS
Tramitamos tu ayuda económica
Reserva ya tu plaza

CENTRO DE DÍA SOCIOSANITARIO

El Centro de día de Mayores SalusMayores en Pozuelo es un centro dedicado específicamente al cuidado de las personas mayores durante la jornada diurna. Dotado de las mejores instalaciones y con un excelente equipo de profesionales, el centro para mayores de Pozuelo llevada décadas ofreciendo un servicio de calidad y de referencia en la tercera edad.
Cada vez son más las personas que se animan a venir a nuestro centro de día en Pozuelo en el cuál llevamos a cabo actividades de toda índole destinadas a estimular, entrenar y animar física y mentalmente a nuestros mayores. Disfruta de nuestro centros de Salus muy cerca de tí.

Mucho más que un centro de día

En el centro para mayores de Pozuelo somos como una pequeña familia. Cada día el centro se llena de personas que asisten a todo tipo de sesiones como actividades físicas, cognitivas, talleres en grupo. Además, contamos con personal especializado en distintos tipos de rehabilitación, y todos nuestros usuarios llevan a cabo un seguimiento médico y nutricional totalmente personalizado.
Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de tus seres más queridos, y por eso cuidamos hasta el último detalle en el trato y cuidado de los mayores.

INSTALACIONES GIMNASIO

En nuestros gimnasios contamos con varios instrumentos entre ellos las paralelas enfocadas a programas de la marcha acorde con las necesidades de cada persona.

INSTALACIONES GIMNASIO

Se realiza un trabajo en el gimnasio enfocado a equilibrio, propiocepción y coordinación con diferentes instrumentos como pueden ser las picas, aros y pelotas Bobath

SALA DE ACTIVIDADES

Sala orientada a talleres de estimulación cognitiva donde precisan fomentar su capacidad atención durante el desempeño de las actividades.

GIMNASIO

En nuestro gimnasio trabajamos en función de la valoración realizada la capacidad cardiopulmonar y ejercicio aeróbico mediante pedaliers y bicicleta estática entre otros.

CELEBRACIONES

Celebramos cada cumpleaños de nuestros usuarios y otro tipo de festividades, de esta manera trabajamos las habilidades sociales con el resto de compañeros y las emociones.

ESCUELA DE SALUD

Creemos que realizar talleres dinámicos con ellos donde se traten aspectos relacionados con la salud es muy beneficioso para ellos, para que puedan comprender muchas de las situaciones y mejorar su calidad de vida.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Uno de los materiales que usamos para trabajar la estimulación cognitiva, son nuestras pantallas interactivas que nos ayudan también a dar a conocer las nuevas tecnologías a nuestros mayores.

TERAPIAS PERSONALIZADAS

Realizamos terapias totalmente personalizadas y adaptamos las actividades a las capacidades y necesidades de cada uno de nuestros usuarios.

SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN POZUELO

En nuestro centro de día en Pozuelo podrás encontrar la más amplia oferta de servicios de rehabilitación. Estos están diseñados específicamente para mejorar la calidad de vida durante el día a día, a través de diferentes ejercicios y sesiones. Todo ello coordinado por el mejor equipo de profesionales en las diferentes especialidades.

REHABILITACIÓN DE ALZHEIMER EN POZUELO

Pese a que en la actualidad no existe una cura como tal para el alzheimer, si se puede mejorar el pronóstico de la misma gracias a diferentes técnicas de rehabilitación.

REHABILITACIÓN DE PARKINSON EN POZUELO

La fisioterapia en el parkinson desempeña un papel fundamental que nos permite aliviar en gran medida los diferentes síntomas de esta enfermedad.

REHABILITACIÓN DE ICTUS EN POZUELO

En nuestras instalaciones de pozuelo somos especialistas en rehabilitación de episiodios de ictus en personas mayores. Contamos con el mejor ambiente para el tratamiento del mismo.

REHABILITACIÓN DE DCL EN POZUELO

La demencia por cuerpos de levy es una de las enfermedades degenerativas más comunes en nuestro pais, por eso ponemos a disposición de nuestros usuarios un completo servición rehabilitativo

Rehabilitación para Mayores
SERVICIO DE REHABILITACIÓN EN POZUELO

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

SERVICIO DE TRANSPORTE A NUESTRO CENTRO EN POZUELO

SERVICIO DE TRANSPORTE A NUESTRO CENTRO EN POZUELO

Contamos con una flota de minibuses que realizan múltiples rutas hasta nuestro centro de día Pozuelo de Alarcón, como parte de un servicio totalmente integrado dentro de nuestra oferta de centro de día. De esta forma ahorras en tiempo y ganarás en comodidad. Actualmente nuestras rutas hasta Pozuelo son:

• Municipio de Pozuelo de Alarcón.
• Municipio de Boadilla del Monte.
• Municipio de Villalba.
• Municipio de Torrelodones.
• Municipio de Villanueva del Pardillo.
• Distrito de Latina (Municipio de Madrid).
• Distrito de Moncloa – Aravaca (Municipio de Madrid).
• Distrito de Arganzuela (Municipio de Madrid).
• Distrito de Carabanchel (Municipio de Madrid)

Centro de día en Majadahonda Centro de día en Las Rozas

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS EN POZUELO

En el centro para mayores de pozuelo contamos con la mejor oferta sociosanitaria para la tercera edad. Una gama de tratamientos, diseñados específicamente por nuestros expertos en la tercera edad, que buscan la mayor autonomía y bienestar para que tu experiencia en nuestro centro de día en Pozuelo sea la mejor posible.

 

ASISTENCIA

Gracias a nuestra oferta a domicilio, podrás disfrutar de los mejores servicios de Salus Mayores, en tu propio hogar. Nos desplazamos para todo aquel que lo necesite.
TERAPIA OCUPACIONAL
Los terapeutas ocupacionales trabajan incansablemente con el objetivo de obtener la máxima funcionalidad en sus pacientes. En Salus somo expertos en terapia ocupacional.
FISIOTERAPIA
Nuestros fisioterapeutas del centro de pozuelo son expertos en rehabilitación de todo tipo de dolencias, lesiones y enfermedades. Descubre nuestra oferta de fisioterapia.
NEUROPSICOLOGÍA
Nuestro departamento de Neuropsicología tiene como objetivo recuperar las funciones deterioradas del cerebro a través de diferentes sesiones y técnicas.

DISFRUTA DE NUESTRAS PROMOCIONES PARA NUEVOS USUARIOS

PROMOCIÓN DE BIENVENIDA
Los 3 primeros días GRATIS
Tramitamos tu ayuda económica
Reserva ya tu plaza
DISFRUTA DE NUESTRAS PROMOCIONES PARA NUEVOS USUARIOS

ACTIVIDADES EN NUESTRO CENTRO DE DÍA EN POZUELO

En Salus concebimos nuestros edificios no solo como  centros de rehabilitación, si no como espacios de entretenimiento para la tercera edad. Por ello nuestra oferta lúdica busca ser lo más completa posible, a través de actividades, talleres, cursos y demás.

“Ahora tengo ganas de hacer cosas y de hablar con la gente. Estoy deseando volver cada nuevo día”

Entre nuestra selección que ofertamos cada mes, se encuentran actividades al aire libre, diferentes terapias como el yoga y el pilates, talleres y manualidades, o excursiones de interés cultural, entre muchas otras.

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?