C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Montesa, 11, 28006, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

Centro de día para mayores en Las Rozas

Centro de día para mayores en Las Rozas

Visita nuestro centro para conocer de primera mano la oferta de actividades para personas mayores. Trabajamos con el objetivo de proporcionar un centro de día en Las Rozas  con el  que aumentar tu bienestar físico y emocional.

Muy cerca de casa, podrás disfrutar de un centro adaptado para personas mayores en Las Rozas en el que encontrar la oferta de tratamientos para mantener tu actividad física y social.

CONSULTA NUESTRA PROMOCIÓN PARA NUEVOS USUARIOS. ¡SOLO HASTA FINAL DE MES!

El lugar ideal para la tercera edad en Las Rozas

Te resultará muy cómodo desplazarte desde casa y compatibilizar tus actividades en el centro  con tu vida diaria.  Gracias a nuestro servicio de transporte privado en Las Rozas, encontrarás una ruta privada de autobús. Te resultará muy cómodo asistir a las actividades que proporcionamos a diario.

Rehabilitación

Aprovecha nuestra oferta de programas de rehabilitación en Las Rozas para prevenir las dolencias o malas posturas. Contamos con un servicio de fisioterapeutas profesionales con los que disfrutar de sesiones individuales en procesos de recuperación.

En cada sesión semanal  nuestros usuarios practican tablas de ejercicios para ganar fuerza muscular que después puedes desarrollar en casa. De esta manera, se reduce el riesgo de sufrir dolores en articulaciones

rehabilitación de parkinson en Madrid

Terapia Ocupacional en Las Rozas

Organizamos talleres semanales  de terapia ocupacional para estimular la psicomotricidad en personas mayores. Sabemos que un ejercicio continuado favorece la movilidad  y contribuye a conservar la mente activa.

Por eso, ayudamos a cada usuario a mantener su autonomía personal y la funcionalidad. A través de sesiones de grupo, en cada ejercicio se ayuda a nuestros mayores a conservar las destrezas necesarias para su vida diaria.

Neuropsicología

Desarrollamos programas personalizados para la recuperación de habilidades cognitivas. Nuestro personal médico experto en neuropsicología,  asesora a cada usuario y evalúa sus necesidades. Configuramos  programas adaptados a las necesidades de cada grupo en sesiones semanales.

Con cada uno de nuestros usuarios, facilitamos técnicas con las que mantener la estimulación cognitiva. De esta manera,  se contribuye a prevenir el desgaste provocado por las enfermedades degenerativas.

Logopedia

Contamos con un equipo de especialistas en Logopedia que ayudarán a cualquier usuario a recuperar las habilidades del habla tras un accidente. A partir del caso personal de cada usuario, nuestros profesionales abordan cada dificultad del habla con técnicas específicas para la recuperación del  lenguaje y el mantenimiento de sus capacidades.

Nuestras Actividades en Las Rozas

Nuestro centro alberga espacios de ocio en los que llevar a cabo nuestras actividades para personas mayores en Las Rozas. Un amplio catálogo de opciones disponibles con las que intentamos ajustarnos a todo tipo de aficiones.

Trabajamos cada día por crear un espacio de bienestar para todos nuestros usuarios. En él, otorgamos una importancia muy especial a las relaciones personales entre los usuarios y también entre los trabajadores de nuestro centro.

Excursiones

En cada excursión se  cuenta con una planificación detallada de cada visita. Las personas mayores estarán acompañadas por profesionales del centro en todo momento.

Nos preocupamos por mantener activa la vida de nuestros mayores. Por este motivo, preparamos varias salidas a lo largo del año en las que organizamos visitas culturales a teatros,  museos, etc. A través de estas salidas, nuestros mayores conocen lugares nuevos y descubren monumentos de nuestro patrimonio.

excursiones para mayores

Ocio

Nuestro centro de día en Las Rozas es un lugar de encuentro en el que fomentamos la vida social de nuestros mayores a través de actividades de Ocio. Para crear nuevas relaciones, organizamos fiestas temáticas en nuestras instalaciones.

Es también en estos encuentros cuando las personas mayores aprovechan para hacer nuevas amistades. Disfrutamos en grupo de actividades en fechas señaladas en las que  los usuarios disfrutan de baile, concursos  y una comida en grupo.

 

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

Centro de día concertado en Madrid

Salus Mayores es un centro de día concertado con la Comunidad de Madrid ( En sus centro de día en Ríos Rosas y Pozuelo de Alarcón) y con el Ayuntamiento de Madrid ( en su centro de día en Goya y en Chamartín).

Ver mas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS
Centro de día concertado en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?