C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

Centro de día para mayores en Majadahonda

Centro de día para mayores en Majadahonda

Nuestro centro de día en Majadahonda ofrece una atención completa a nuestros mayores para disfrutar de servicios de calidad que adaptar a su rutina diaria. Ubicado en la calle universidad de Pozuelo, se encuentra a tan sólo 10 minutos en coche desde el centro de Majadahonda.

Contamos con servicio de transporte privado para llevarte desde la puerta de tu casa hasta nuestro centro de día.

Con varios centros en Madrid, nuestras instalaciones proporcionan un amplio abanico de actividades terapéuticas y de ocio  para personas mayores. Ven a conocernos en cualquier momento para conocer nuestros espacios de actividades adaptadas a cualquier perfil y edad

El lugar ideal para la tercera edad

Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala para prestar una atención personalizada y de calidad en cada uno de nuestros centros. Contamos con un equipo multidisciplinar de especialistas con los que llevar a cabo la prestación de servicios profesionales para nuestros mayores , tanto en sesiones grupales como individuales.

CONSULTA NUESTRA PROMOCIÓN PARA NUEVOS USUARIOS. ¡SOLO HASTA FINAL DE MES!

Nuestros Servicios en Majadahonda

Aprovecha la localización de nuestro centro para disfrutar de las ventajas de un servicio profesional en Madrid el que se combina ejercicios de rehabilitación con talleres temáticos, excursiones o sesiones de musicoterapia, entre otras.

Nuestra ruta de transporte diaria te permitirá desplazarte cómodamente hasta nuestro centro en Pozuelo con total tranquilidad para que te sea mucho más fácil disfrutar de las actividades en nuestro centro.

Rehabilitación

Atendiendo a las necesidades de cada usuario, su personalidad y características propias, ofrecemos un servicio de atención integral a las personas mayores, plenamente comprometido con su bienestar.

Nuestro centro de día en Majadahonda ofrece un completo programa de ejercicios desarrollados con profesionales titulados a través de los que podrá mantenerse la forma física para prevenir la aparición de dolores en articulaciones o espalda.

Además, disponemos de una  completa ofertas de ejercicios de rehabilitación para superar las consecuencias de ictus recientes o controlar los efectos de enfermedades  progresivas como el Parkinson.

Terapia Ocupacional

A través de una completa programación de actividades, cada usuario podrá reforzar sus habilidades psicomotrices a través de talleres diarios con los que obtener un beneficio demostrable en el mantenimiento de su propia autonomía personal, así como en el desarrollo de sus tareas habituales.

Neuropsicología

Disponemos de tratamientos semanales con los que retrasar la aparición de síntomas  a través de actividades de rehabilitación cognitiva mediante el estímulo de cada individuo. Además, ofrecemos tratamientos individualizados para completar un servicio personalizado y ajustado a cada necesidad.

neurospicología

Logopedia

Contamos con un servicio específico de logopedia en nuestro centro de día en Majadahonda. Nuestros mayores podrán incluir sesiones  en su actividad diaria con las que ayudarse en el tratamiento de trastornos en el habla derivados de accidentes o enfermedades degenerativas. En un entorno cómodo, los más mayores podrán encontrar toda la ayuda necesaria.

Cada usuario podrá contar con un trato cercano y familiar sin renunciar a la calidad de un servicio profesional  por parte de nuestro equipo.

Además, podrá  disfrutar de un espacio en el que compartir su jornada en el centro de día con otras personas con las que establecer relaciones de amistad confianza.

Nuestras Actividades en el Centro de día en Majadahonda

A través de una oferta personalizada, cada usuario podrá configurar su jornada diaria en nuestro centro de Pozuelo con una programación de sesiones de tratamientos semanales. Podrás combinarlos con la realización de talleres de yoga, ejercicios de musicoterapia, pilates o clases de Nuevas Tecnologías.

Excursiones

A lo largo del año, nuestro centro de mayores en Majadahonda organiza salidas en grupo al exterior con las que los visitantes pueden compartir nuevas experiencias para que cada persona tenga la oportunidad de socializar cómodamente.

Estas salidas organizadas cuentan con servicio de traslado y acompañamiento de personal profesional a lo largo de toda la salida.

Ocio

Las celebraciones de fechas señaladas o la organización de fiestas para todos los miembros del centro de día nos permite reforzar los lazos en la comunidad de usuarios y compartir momentos entrañables con todos los asistentes . En nuestras instalaciones en Majadahonda cada persona se siente como en casa.

Actividades de Ocio para Mayores

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

Centro de día concertado en Madrid

Salus Mayores es un centro de día concertado con la Comunidad de Madrid ( En sus centro de día en Ríos Rosas y Pozuelo de Alarcón) y con el Ayuntamiento de Madrid ( en su centro de día en Goya y en Chamartín).

Ver mas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS
Centro de día concertado en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?