C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Montesa, 11, 28006, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

Centro de día para mayores en Chamberí

Centro de día para mayores en Chamberí

 El centro de día en Chamberí de Salus Mayores proporciona una red de centros de día para personas mayores en Madrid.  Ubicado en Ríos Rosas, a tan solo 5 minutos de Chamberí. Nuestra amplia experiencia profesional nos permite garantizar un espacio en el que disfrutar de los mejores servicios y la tranquilidad de un entorno confortable.

Organizamos un recorrido de trayectos en autobús por distintas zonas de Madrid.  Utiliza el servicio de servicio de traslado en Ríos Rosas.

Esta red de transporte urbano privado te resultará muy cómoda de usar junto al resto de usuarios. La recogida y traslado de cada usuario favorece la conciliación familiar para todos los usuarios y sus familias. Al mismo tiempo, permite integrar sus actividades diarias en la rutina del hogar  para desarrollar una vida saludable y activa.

CONSULTA NUESTRA PROMOCIÓN PARA NUEVOS USUARIOS. ¡SOLO HASTA FINAL DE MES!

El lugar ideal para la tercera edad en Chamberí

Actividades de Ocio para Mayores

Nuestras instalaciones están diseñadas para que las personas mayores puedan realizar ejercicios, excursiones y sesiones con nuestros especialistas en función de sus intereses.

En un ambiente seguro y confortable,  todas las personas tendrán la posibilidad de confeccionar un completo programa diario de actividad. En él, encontrarán  una variada oferta de especialidades para estimular las habilidades físicas y cognitivas, así como interactuar con otros miembros del grupo.

Rehabilitación para Mayores

Contamos con un equipo de fisioterapeutas elabora programas de ejercicios personalizados a cada grupo a desarrollar en cada clase  y también en citas individuales.  El objetivo es ayudar a integrar en la vida diaria la práctica de ejercicios que contribuyen a aumentar los beneficios  saludables de una vida activa.

Acude a nuestros centros de día para encontrarás una amplia gama de servicios de rehabilitación para personas mayores. Facilitamos un completo paquete para recuperación para ictus y hemiplejías con el objetivo de recuperar parte de la movilidad.  Además,  organizamos sesiones de ejercicios semanales para prevenir los efectos derivados de enfermedades crónicas, tales como el Parkinson.

Terapia Ocupacional

Nuestro equipo  planifica talleres semanales de terapia ocupacional para todos nuestros usuarios. El objetivo es que cada asistente lleve a cabo ejercicios para preservar las habilidades psicomotrices y estimular la movilidad del aparato locomotor.

Gracias a estas técnicas supervisadas por especialistas, se contribuye a mantener  una mayor funcionalidad que permita a las personas mayores realizar más fácilmente sus tareas habituales y asegurar una mayor autonomía personal.

Neuropsicología

Las personas que padecen enfermedades neurodegenerativas podrán dirigirse a nuestros expertos para una evaluación profesional.

Tras recibir un diagnóstico, elaboraremos un servicio de asistencia personalizado para atenuar las consecuencias de la pérdida de habilidades cognitivas. En casos de accidentes o enfermedades como Alzheimer,  proporcionamos  un plan de mantenimiento y recuperación gracias a una oferta asistencial especializada.

Logopedia

Un equipo multidisciplinar  de logopedia estará encargado de atender cada una de las necesidades en personas mayores.  Tratamos todo tipo de déficit en el habla y otras anomalías en el lenguaje provocadas por enfermedades o accidentes.

Nuestras Actividades en Chamberí

A lo largo del  todo el año, ofrece una programación con la que favorecemos la interacción social de las personas mayores. Ofrecemos un punto de encuentro en el que cualquier persona es bienvenida en actividades de ocio en  grupo en función de los intereses de cada uno.

Reserva cita con nosotros para realizar un recorrido por nuestros centros de día en Madrid. Facilitamos un presupuesto ajustado a tus necesidades en cada caso.

terapia ocupacional

Excursiones

La vida social de las personas mayores es una de las facetas más importantes  para el desarrollo de su bienestar emocional.

Por este motivo, planificamos salidas al aire libre y visitas a lugares de interés para que los mayores vivan nuevas experiencias en grupo y descubran lugares nuevos que nunca había visitado.

En visitas de una jornada,  proporcionamos un servicio de transporte privado en el que personal del centro acompañará en todo momento al grupo para asistirles en cualquier situación.

Ocio

Planificamos salidas cultuales en grupo en nuestro centro de día en Chamberí  para completar una amplia oferta de entretenimiento  tales como funciones de teatro o visitas a museos. Además, contamos con un calendario propio de fiestas temáticas. Organizamos celebraciones en fechas señaladas para celebrar en el centro todo tipo de eventos.

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

Centro de día concertado en Madrid

Salus Mayores es un centro de día concertado con la Comunidad de Madrid ( En sus centro de día en Ríos Rosas y Pozuelo de Alarcón) y con el Ayuntamiento de Madrid ( en su centro de día en Goya y en Chamartín).

Ver mas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS
Centro de día concertado en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?