C/Universidad, 4, 28224, Pozuelo Alarcón, Madrid

C/ de Alenza, 3, 28003, Madrid

C/ de Uruguay 21, 28016, Madrid

Centro de día para mayores en el barrio Retiro

Centro de día para mayores en el barrio Retiro

Encuentra una atención personalizada en nuestros centro de día en Retiro y benefíciate de su buena ubicación para ajustar tu rutina diaria a los servicios que necesitas. Nuestro centro cuenta con un completo equipo de profesionales que pondrán a disposición de todos los mayores un amplio catálogo de servicios para disfrutar de unas instalaciones modernas y un trato cercano. Muy cerca de casa, la buena ubicación de nuestros centros en Madrid capital te permitirá utilizar nuestra ruta de transporte diaria para trasladarte cómodamente hasta nuestro centro de día en Goya.

Gracias a nuestro servicio de transporte privado, podrás llegar a nuestro centro en menos de 10m.

El mejor cuidado para tus mayores

Cada día, podrás contar con la tranquilidad de disponer de un servicio adaptado a las necesidades de las personas que más quieres, en un entorno cercano y de confianza.

¡SOLICITA TU PLAZA CON DESCUENTO!

Nuestros Servicios en Retiro

Ven a conocernos en cualquier momento y encuentra una completa oferta de servicios terapéuticos para mayores con los que mantenerte activo y sano mientras te sientes como en casa.

Rehabilitación

En nuestro edificio, podrás encontrar amplias instalaciones equipadas para completar programas de rehabilitación para mayores.

Nuestro personal titulado prepara a diario un plan de ejercicios a través de sesiones semanales para recuperar la movilidad tras sufrir un ictus o prevenir los efectos degenerativos de otras enfermedades como Parkinson y Alzheimer.

Terapia Ocupacional

En un entorno ameno, los mayores lograrán  reforzar sus capacidades cognitivas y habilidad psicomotriz  para preservar al máximo su autonomía. Con sesiones semanales en grupo, se realizan actividades con las que reforzar  su independencia y  habilidad en las tareas cotidianas.

Neuropsicología

El paso de los años puede originar la aparición de trastornos neurodegenerativos en los más mayores que puedes tratar en nuestro centro. A través del servicio de neuropsicología disponible en nuestro centro de Goya, las personas atendidas podrán llevar a cabo ejercicios de rehabilitación cognitiva con la posibilidad de combinar el trabajo realizado en grupo con sesiones individuales.

Logopedia

Además, podrás tratar los problemas de comunicación y del habla provocados por un accidente o una enfermedad a través de nuestro equipo de especialistas en logopedia para personas mayores.

Nuestras Actividades en Retiro

Nuestro compromiso con esta labor fundamental nos lleva a trabajar cada día para prestar un servicio de calidad con la máxima dedicación hacia cada una de las personas que acuden a nuestro centro.

La completa oferta de actividades se completa con talleres de yoga, musicoterapia, sala de gimnasia o lectura de prensa para lograr adaptar nuestra disponibilidad al perfil de nuestros usuarios.

Excursiones

excursiones para mayores

 

Las salidas al aire libre con el resto del grupo permiten estrechar lazos con otros visitantes y mejorar las relaciones sociales entre las personas que acuden al centro de manera divertida.

Una amplia propuesta de salidas culturales se oferta para combinar las actividades diarias con propuestas novedosas y actuales.

Ocio

En nuestras instalaciones podrás encontrar una programación mensual en las reuniones y celebraciones forman una parte fundamental en la socialización de las personas que acuden al centro. A través de fiestas temáticas, las celebraciones de aniversarios o fechas señaladas en el calendario de festivos y con las que se pretende involucrar a todos los asistentes.

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS Ayudas económicas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS

Centro de día concertado en Madrid

Salus Mayores es un centro de día concertado con la Comunidad de Madrid ( En sus centro de día en Ríos Rosas y Pozuelo de Alarcón) y con el Ayuntamiento de Madrid ( en su centro de día en Chamartín).

Ver mas
TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS TE AYUDAMOS EN TODA LA GESTIÓN PARA SOLICITAR LAS AYUDAS ECONÓMICAS
Centro de día concertado en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Contactanos
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?