Llega Diciembre y con él una de las épocas más esperadas del año. La navidad ilusiona no solo a los más pequeños sino también a nuestros mayores, ya que esta festividad tiene unas tradiciones muy arraigadas en nuestra sociedad.

En Salus Mayores Centro de día nos disponemos para recibir tan ansiadas fechas. Realizamos talleres especiales, cantamos villancicos y además preparamos todo lo necesario para decorar nuestro centro y los usuarios, como no podía ser de otra manera, participan de forma activa en todo ello.

Todo esto aporta múltiples beneficios en los adultos mayores.La realización de manualidades para preparar la decoración les ayuda a trabajar la destreza manual, fomentan la creatividad, mejoran la atención y la concentración además de mejorar su autoestima. Con estos talleres grupales de temática navideña también se fomentan las relaciones sociales a través del trabajo en equipo, se ayudan unos a otros, el ambiente favorece la conversación y aumenta la sensación de pertenencia a un grupo.

Contactanos
¿Necesitas ayuda?