Los Centros de Día de Salusmayores ponen a su disposición una Atención Social individualizada para asesorar, informar y tramitar la solicitud de las ayudadas económicas disponibles de la Comunidad de Madrid para nuestros Centros de Día.
En Salusmayores conocemos la importancia de que todos los procesos y estadíos de las patologías neurodegenerativas tienen que comenzar su tratamiento cuanto antes para evitar el avance rápido de la enfermedad. En Salusmayores sabemos que muchas veces las economías familiares no pueden hacer frente a los gastos derivados de los procesos de tratamiento y rehabilitación, es por este motivo que Salusmayores realiza un estudio individualizado de cada familia ofreciendo unos presupuestos adaptados.
El Cheque Social-Salus tiene como finalidad ayudar a sufragar parte del coste mensual de la estancia de las personas usuarias que acudan al centro. Para poder acceder al Cheque Social-Salus es necesario ver las condiciones de acceso y cumplir los requisitos establecidos para poder beneficiarse del mismo hasta tener resuelta la Ley de la Dependencia y la consecución de las Ayudas Económicas de la Comunidad de Madrid para el Centro de Día (Cheque Servicio).