NUESTRO CENTRO DE DÍA EN RIOS ROSAS

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctanos

Centro para Mayores en Ríos Rosas

El centro de día para Mayores SalusMayores en el barrio de Ríos Rosas, es un unidad dedicada al cuidado de los más mayores durante la jornada diurna. Se trata de un centro totalmente moderno, con un gran equipo de profesionales que cuida de tus mayores como si fuera nuestra familia.
Los usuarios del Centro de día de Ríos Rosas llevan a cabo, a lo largo del día, un gran número de actividades de todo tipo destinadas a mejorar su salud física y mental, potenciar sus relaciones sociales y garantizar su bienestar.

El centro de día de Ríos Rosas en Madrid crece día a día y cada vez son más los usuarios satisfechos que deciden contar con nosotros. Anímate a visitar nuestro centro sin ningún tipo de compromiso, nuestro equipo estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones

Un gran equipo a tu servicio

Si hay algo que todas las personas destacan de nuestro centro para mayores en Ríos Rosas es el gran equipo humano que lo forma, siendo una segunda familia para muchos de ellos. El centro cuenta con numerosos profesionales titulados y especializados en varias disciplinas, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio totalmente personalizado.
De esta forma, somos un referente en la rehabilitación de ictus y Alzheimer en Ríos Rosas, así como otras muchas terapias. Además, todos nuestros usuarios cuentan con un seguimiento médico y nutricional diario para su tranquilidad y la de sus familiares.

Rutas de Transporte al centro de Ríos Rosas

En SalusMayores contamos con una flota de minibuses totalmente adaptada para e transporte de los mayores desde su domicilio a nuestros centros de día. De esta forma garantizamos el transporte hasta nuestro centro de día con la máxima comodidad. Nuestras rutas al centro de día de mayores de Ríos Rosas son:
• Distrito de Tetuán.
• Distrito de Chamartín.
• Distrito Chamberí.
• Distrito De Fuencarral- El Pardo.
• Distrito de Moncloa-Aravaca.
• Distrito Centro

Conoce los centros de SalusMayores

SalusMayor crece día a día. Disponemos de más centros de día para mayores ubicados en la Comunidad de Madrid. Descubre al resto de la familia SalusMayores:
Centro de día en Goya
Centro de Día en Pozuelo

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat